Conociendo Noja

16 Mayo, 2016

La Villa de Noja, con una extensión de 8 km  y casi 12 km  de costa azul,es uno de los principales centros de atraccción turística de la Cornisa Cantábrica.

Se encuentra unida a Bilbao (70Km) y a Santander (40Km) a través de la autovía A - 68. La villa está rodeada de un inagualable ecosistema, sus dos extensas e impresionantes playas Tregandín y Ris, ambas reconocidas con sendas banderas azules, y la reserva natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel, de una inmensa riqueza biológica en flora y fauna.

El clima es tipicamente oceánico, con temperaturas suaves y oscilaciones térmicas pequeñas (19 - 28 Gº en verano). Cuenta con actividades variadas y deportes naúticos,tiene opciones como el Surf o el piragüismo.

Si desea disfrutar de los hermosos paísajes de Noja puede prácticar el senderismo,pasear por la Noja natural, o bien admirar la Noja monumental con un paseo por la Villa. Y para finalizar la jornada puede dedicarse a su cuerpo en las instalaciones polideportivas municipales.